top of page

Camille, no le saques la gillet

  • Camille
  • 18 ene 2017
  • 2 Min. de lectura

-¿Cómo se puede estar bien si eres una prostituta?

- Pues mírame, ya ves.

-Camille, estás loca, deberías considerar dejar ese trabajo, tú eres más que eso.

-Soy lo mismo que tú, sólo que con desordenes diferentes.

-¿Cómo te atreves a decir que somos lo mismo?, yo no soy prostituta.

-Pero eres gay, Fernando, es casi lo mismo.

- Me ofendes, si no fueras mi amiga ya te habría golpeado por zorra.

- Que pena con el marica, tú me ofendiste desde que empezaste con lo de cambiar mi trabajo, ¡coño! ¿A caso no estamos en un mundo capitalista y consumista donde tú vendes y ganas algo a cambio?, pues yo vendo sexo y gano dinero. Si los que manejan las industrias venden agua y compran tiempo, ¿Por qué carajos yo no puedo vender sexo?

-Pues no lo había visto desde esa perspectiva, coño sí que eres ñoña, te sirvió esos años en la universidad, perrita, pero ahora hay otra cosa que no entiendo. ¿Qué tengo que ver yo al ser gay con tu trabajito?

-Pues que quieres ser libre como yo. Y lo manifiestas con tu identidad sexual, te gustan los hombres y tienes sexo con hombres porque te cansaste de reafirmar tu masculinidad, me refiero a eso de quién es más hombrecito, los hombres de verdad tienen muchas mujeres, y no andan por ahí dando su trasero a otros hombres, según la sociedad. Pero tú ya no perteneces a ese malestar que padecen los hombres, ya no tienes a quién demostrarle nada por eso te vale verga -mentiras verga no- te vale una mierda si te meten la verga. Te liberaste, como yo, dejé los prejuicios respecto al sexo y ahora lo convertí en un negocio, que no lastima a nadie, a mí sí me vale verga lo que digan las otras, que si soy puta, pues sí, soy puta y feliz.

-Camille, deja de fumar tanta yerba, estás más loca que antes, lo que dices no me ha convencido, si soy gay es porque así soy yo y ya está.

-A algún mariquita le da miedo afrontar la realidad, acéptalo Fernando, ya no tienes que demostrar que eres el más fuerte y al que más se ha llevado a la cama para ser el hombre macho.

-Pues sobre eso si tienes razón, me he quitado ese peso de encima. Ven, dame de eso para ver lo inexplicable y encontrar la respuesta de por qué si eres prostituta tienes novio y él lo sabe.

-Ya hablaremos luego de eso Fernando, me voy a trabajar, nos vemos mañana para desayunar.

 
 
 

Comentarios


Síguenos en:  
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page