Otra vez
- Mariposa
- 18 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Otra vez me encuentro aquí. Aquí donde siempre te pido que te apartes de mí. En donde ambos jugamos con el tiempo, y creemos que él no se percata de ello.
De nuevo intento olvidarte. Olvidarme de tu recuerdo, de tu aroma y de tu cabello. De tus cuerdas y de esa canción que te acompaña. Olvidarme del color que logras reflejar en mi alma. De nuevo estoy aquí. Aquí en donde ninguno de los dos es capaz de luchar, en donde ambos siempre perdemos el deseo. El deseo de continuar.
Por última vez le hablaré al cielo de ti. Solo él sabrá cuánta poesía creé con tu silueta, y cuántas noches he pasado en vela pensando en tu mirada. Aquella mirada que me quitó la respiración, aquella que no me deja respirar aún.
Otra vez me encuentro aquí. Aquí en donde le pido a las estrellas que llegue nuestro tiempo, en donde les ruego que nos permitan verlas en el mismo lugar. Aquí en donde me habla esa bendita estrella, aquella que siempre brilla.
El viento se quedará con mis ganas de amarte. Solo él sabrá cuantas veces planeé escapar. Escapar de mis miedos y llevarte, llevarte a nuestra dimensión perdida. Perdida de toda realidad.
Y siempre juro no volver a vos, siempre digo que no volveré a escuchar tu voz. Pero es tu voz la que se conecta con mis silencios, mis silencios con ganas de estar con vos.
De nuevo me doy cuenta de tus demonios. Cuenta que vivimos en un constante ciclo, un ciclo de ir y venir. En donde ninguno sabe cuándo llegar ni cuando irse.
Otra vez me despierto a la misma hora, me despierto pensando, divagando si los motivos por los que me gustaste, son los mismos motivos por los que esto se convirtió en un subibaja.
De nuevo mi alma me repite “Te lo dije”. De nuevo ella gritándome que abra los ojos. Otra vez me cuestiona qué vi en vos. Y por qué me gustó lo que muchos comenzaban a odiar.
Y acá estoy de nuevo. De nuevo intentando descifrar este acertijo. Intentado dar con el resultado de esta ecuación. Tratando de dibujar tus ojos.
En fin, otra vez estoy aquí. Una y otra vez elegiría recaer en este vicio. Caer en este ciclo. Caer y perderme en ti.

-Mariposa. Ich werde für dich da sein.
Comentarios