Gaydicios
- Ménade
- 24 ene 2017
- 2 Min. de lectura
Antes de iniciar tus primeros encuentros ante la sensualidad de un cuerpo femenino existen algunos indicios, o mejor dicho… Gaydicios. Con los que puedes llegar a darte cuenta que eres torta desde la adolescencia.
Si desde pequeña tus amigas tenían afiches o fotos de esos machotes musculosos llamados Backstreet Boys, y tú, por el contrario, conseguías todos los afiches posibles de Britney Spears o las Spice Girls.
Si esperabas todas las noches para verte Pasión de gavilanes y los únicos personajes que te importaban eran Norma y el sensual baile de Rosario mientras cantaba… ¿Quién es ese hombreeeeee? Realmente no era ningún hombre, eran ellas.
Ahora hablemos de la película Sr. Y Sra. Smith donde Brad Pitt y Angelina Jolie son dos espías de yo no sé dónde, que están casados y lo único que tú recuerdas es a Angelina sacando un cuchillo de su liga mientras bailaba tango, como olvidarlo…
Cuando jugabas de pequeña con tus primos a los Power Ranger y tú tenías que ser el Power Ranger rojo.
Si disfrutaste de una tarde de colegio jugando a la mamá y al papá con tus amigas y se daban besitos asegurando que eso hacían sus padres en casa.
Si en tu carta de navidad pedías el Nintendo 94 o un Play Station, en vez de la Barbie modelo o la veterinaria.
¿Ya les hablé de Angelina? si te viste Gia, no una, ni dos, sino tres veces o más…
O sino mi favorita, Pokémon. Para poder ver a Misty hasta que se quedó en un gimnasio Pokémon y se cagaron la serie.
Puede haber excepciones claramente, como una amiga mía que de chiquita violaba a todo muñeco Ken que se le pasara por enfrente y ahora no deja Barbie en pie. Y para despedirme dedico un minuto de silencio por Alex de OITNB.
Comentarios