Grindo con el finger
- Camille
- 5 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Camille no suele hacer este tipo de cosas, recuerdo la primera vez que se lo propuse, se quedó mirándome con los ojos como platos, y me dijo:
—¡Estás loco!, yo creo que eres como gay.
Yo me reí y sólo le dije hagámoslo, la vida es una aventura llena de experiencias; Camille se echó a reír y me dijo que no se había esperado esa propuesta de mi parte, que yo tenía pinta de serio.
—Mai, la apariencia es apariencia, mis deseos son ocultos —le dije.
—Pues si en verdad es lo que deseas, está bien, pero te pediré más de lo acordado, nunca había hecho estas cosas —dijo Camille con una intención jocosa.
Cuando nos empezamos a desnudar, de la nada Camille se echó a reír como loca, la verdad en ese momento me quedé un poco avergonzado, se reía de lo que íbamos a hacer.
—No puedo superarlo, perdóname, de verdad nunca un cliente me había pedido eso, pero sí, ¡vamos a hacerlo!, quítate ese bóxer papi.
Mientras le veía las tetas descubiertas, pensé en lo agradable que era hacer esto con Camille, suelo visitar burdeles y casas de compañía, pero nunca había encontrado a una mujer como esta, quiero decir que su actitud frente a estas cosas es grandiosa y por eso le llenaré la cuenta corriente.
—Traje una botella de popper, para hacer las cosas más fáciles.
—Bueno, yo tengo lubricante y un poco de marijane.
—Eso es lo que quería escuchar mamasita.
Mientras olía el popper, Camille rascaba en sus hermosas manos, forjó el porro y empezamos a fumar, cuando ya estábamos bien high, comenzamos a acomodarnos para lo que yo había venido.
Camille untó sus manos de lubricante y poco a poco la fui sintiendo dentro de mí, no puedo explicar lo que se siente que te estimulen el ano y más con una mujer como Camille, es un éxtasis.
Muchos hombres le tienen pavor a explorar su sexualidad. Y eso me parece muy horrible. Cuando más exploras a tu ser, más libre eres. Me gusta que me masturben el ano y no por eso soy menos hombre.
Aún recuerdo las manos de Camille, llenas de lubricante y residuos de marihuana. Que excitante.
Comentarios