Tipos de lesbianas
- Ménade
- 8 feb 2017
- 2 Min. de lectura
Los seres humanos tenemos la horrible maña de querer, necesitar etiquetas y acomodar todo lo existente en categorías para entender el mundo o para que sea más fácil poder discriminar o repudiar las cosas que nos rodean. Así que, hoy decidí entrar en el mismo cliché, pero con un poco más de humor (no hay nada mejor que reírse un rato de uno mismo) y les hablaré de los tipos o estereotipos que hay de lesbianas. Sin embargo, no está de más decir que personalmente creo que los estereotipos están sobrevalorados y cada quien puede vestirse o desvestirse como quiera.
Butch: esta especie es reconocida por su brazo ancho; esa que miras y te es difícil decir de primerazo si es una mujer o un hombre. Pero no porque sea andrógina sino por otras características, como su alma de leñador que vive haciendo acciones reivindicativas, tiene el pelo súper corto o rapado y, por último, pero no menos importante que su papada tiene una bebé papada, normalmente su contextura es tipo tronchatoro.
La camionera o tomboy: esta es la típica mujer que se viste de macho cabrío con camisetas anchas y su prenda favorita es la camiseta a cuadros, lo girly no va con ellas. Están llenas de tatuajes, tienen una personalidad un poco masculina y seguramente tienen más entrenado el hígado que tu papá, tío, abuelo y primos.
El papito: esta es la típica vieja que tiene actitud de don juan, que normalmente tiene el cabello corto y su pinta se compone de sombrerito, camisa de hombre, corbata y unos mocasines para rematar.
Para mí desgracia, los tres tipos de lesbiana que expuse arriba abundan; para mí desgracia son quienes se llevan la mayoría de las viejas y no basta con eso, tienen una mafia y andan en manada.
La andrógina: es aquella que tiene rasgos muy masculinos, pocos senos, inexistencia de cintura y caderas y que al mirarla te dices - ¿es un hombre muy bello o una mujer muy brusquita de cara?-.
Lipstick lesbian o la barbie: este grupo está compuesto por aquellas mujeres que pueden decirte que son lesbianas y no se lo crees, ya que son todo lo contrario al estereotipo que inculca la sociedad. Estas mujeres siempre están arregladas, perfumadas, entaconadas, usan vestido y siempre están a la moda. Se encuentran en todas las contexturas y son las que mayor demanda tienen, pero las que menos se encuentran o bueno, se esconden de mí.
Las hetero-malvadas: son la peor clase, son aquellas que son hetero, se hacen pasar por lesbianas, juegan con nosotras, pero al final y al cabo van a terminar casadas con 53 hijos y quien sabe con cuantos maridos.
Hípster: estas son engañosas ya que toda persona que tenga pinta hipster tiende a ser encasillada como torta y como no, si el cabello asimétrico, pintado, las gafitas de pasta y su consumo de libros elevados nos dan para pensar mal y hasta fantasear.
Y bueno, según un análisis realizado más que todo por las farras y la experiencia propia, esta es mi clasificación de algunos de los tipos de lesbianas más conocidos comúnmente. Como dije en un comienzo espero no herir a nadie sino disfrutar un rato riéndonos de nosotras mismas.
Comentarios