top of page

Especial de Semana Santa: Me voy a quedar "pegada"

  • Leioness
  • 15 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

Para la religión católica Semana Santa es una de las fechas más importantes del año que necesita conmemoración; alrededor de ella existen creencias, mitos y agüeros que muchos abuelos, padres e incluso jóvenes siguen muy conservadoramente; que no coma carnes rojas, no escuche música, no se bañe en un río, no tenga relaciones sexuales… ¿QUÉ NO TENGA RELACIONES SEXUALES? Según estas personas, no debemos tirar durante una semana o al menos de jueves a domingo porque supuestamente la pareja que lo haga se quedará “pegada” en pleno apogeo, que gracioso.


O sea, me imagino una historia de una pareja que venga de familias súper tradicionales, de esos que duran encerrados todo el día rezando y reflexionando sobre su vida, y, los otros dos haciéndolo el Viernes Santo en un baño de un centro comercial. Al final este par termina llamándolos desde el hospital porque cuando estaban gozando de lo lindo se quedaron “pegados”, me imagino la vergüenza de esos pobres abuelos y papás, bueno ni hablar de los involucrados y el exorcismo de mil horas que recibieron; A ver eso no pasa, me pregunto a qué mente brillante se le ocurrió la idea de decir algo tan ridículo.


En realidad, el “penis captivus” le puede suceder en cualquier momento a una pareja, sea heterosexual o gay (no aplica para lesbianas ¡ja!). Este síndrome se debe a que al contraerse los músculos en la penetración el pene se llena de sangre y se hincha, por esto queda atrapado en la vagina o el ano, pero no son casos muy comunes, al contrario, muy rara vez sucede. A lo que voy es que esto no es algo exclusivo de Semana Santa, es tonto pensarlo y enfocar la vida en creencias sin fundamentos, respeto a las personas que acatan leyes y normas según lo que creen, sin embargo, no estoy de acuerdo en fiarse de cosas que no tienen un pilar estable, no todo es tangible, ni visible, por supuesto lo espiritual existe, pero cosas como estas solo son creadas para formar una sociedad retrógrada, llena de prejuicios y tabúes; porque el sexo en nuestro mundo sigue siendo un tema difícil de hablar, expresar y entender abiertamente.


Cohibirse de un polvo por mitos es absurdo, si lo van a hacer por respeto a su religión es aceptable pero no por palabrerías de quedarse “pegados”. Estoy segura que, en este mismo momento en cualquier parte del mundo hay unas cuantas parejitas deleitándose de uno de los mejores placeres de la vida y yo no voy a ser la excepción…

-LEIONESS.


Comentarios


Síguenos en:  
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
bottom of page